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Guía: Información sobre la Escuela
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Guía: Información sobre la Escuela
La Escuela
Información general.
- Fue nombrada Escuela de Nalmath para Seres Mágicos en honor al gran hechicero Nalmath que vivió hace miles de años donde actualmente es Erona y luchó por la libertad de las criaturas mágicas, aunque fracasó.
- Se encuentra en alguna parte de las afueras de Whasignton, rodeada por un frondoso bosque y un lago. Sin embargo, ningún humano sabe de ella ya que es protegida por un hechizo de invisibilidad para los ojos de los humanos. También, cerca de ella, se ha formado una ciudad sólo de seres mágicos, y ningún humano corriente tampoco puede verla ya que también está protegida por el mismo hechizo.
- La escuela funciona como funcionan las escuelas en la Tierra: dan clases prácticamente todo el año, a excepción de los meses de verano, donde nadie asiste a ellas.
- Cada raza tiene su propia casa/cabaña las cuales se ubican dentro de los terrenos de la escuela. Todas las cabañas están construidas iguales y de la misma forma, aunque la decoración es escogida por los miembros de la casa. Cada una de ellas cuentan con dos pisos. En el primero, se encuentra la sala común, una pequeña cocina, y las habitaciones de los chicos. Y en la parte de arriba se encuentran las habitaciones de las chicas.
Clases.
Las clases que se imparten en la escuela son nueve, y todas serán obligatorias desde primer hasta séptimo año.
Esgrima: Los alumnos aprenden a utilizar la espada. Aprenden a bloquear, defenderse y muchas otras cosas con la espada.
Defensa personal: El profesor que imparte esta clase es el encargado de enseñar a los alumnos a defenderse. Con la clase de Defensa personal, los alumnos aprenden a defenderse de sus enemigos sin importar si tienen armas o no.
Tiro con arco: En las clases de Tiro con arco, los alumnos de la escuela podrán aprender a utilizar el arco y las flechas a la perfección.
Magia elemental: Como el nombre lo dice, el profesor encargado de esta asignatura, enseñara a sus alumnos a manejar la magia que tiene que ver con los elementos.
Magia no elemental: Similar a la magia elemental, sólo que lo que aprenderán en estas clases será a realizar hechizos que no tengan que ver con los elementos.
Clarividencia: En estas clases todos los alumnos podrán aprender a ver el futuro, a pesar de que hay algunas razas que ya tienen esta habilidad desde su nacimiento.
Telepatía: El profesor de Telepatía será el encargado de enseñar a los alumnos a comunicarse entre ellos mediante los pensamientos, tanto si están cerca como si están muy lejos.
Historia: No todo en la escuela es entrenar y entrenar. Claro que no. Siempre viene bien algo de conocimiento extra, como saber lo que ha sucedido a lo largo de la historia en el mundo mágico.
Equitación: En esta clase se les enseñará no sólo a montar en caballos normales, sino también en unicornios y a volar en pegasos, grifos e hipogrifos. Tal vez no parezca muy importante, pero sin embargo lo es... Pues que en algunas batallas, saber como controlar un caballo u otra tipo de montura, es algo fundamental.
Artes: Ya que no todo es entrenar duro, los jóvenes en la escuela de Nalmath también tiene una materia donde se les enseña todo tipo de artes (música, pintura, actuación, etc).
Astronomía: A partir del conocimiento de los astros y las estrellas, los jóvenes de todas las razas pueden aprender a profetizar tan bien como lo hacen los centauros.
Ciencias mágicas: En Ciencias mágicas, los estudiantes aprenden las diferentes propiedades de las plantas, a hacer pociones y los secretos sobre bestias y otras criaturas del mundo mágico.
Personal de la escuela.
- Aparte de los profesores, existen otro tipo de autoridades en la escuela como el director y el sub-director. También se encuentra el coordinador de actividades, que puede también ser profesor de alguna materia o solamente dedicarse a coordinar actividades. Es importante mencionar que las actividades que coordina no son paseos de campo o cosas así, sino lo que este profesor organiza son torneos entre alumnos y cosas por el estilo. Luego de planificar eso, se reúne con los directores y estos dos serán los encargados de aceptar o no lo que el coordinador de actividades ha propuesto.
- También encontramos a los profesores consejeros. Estos profesores son como los "jefes" de cada una de las razas y son uno por cada una. La labor de estos profesores es la de aconsejar a sus alumnos y ver que cada uno de ellos cumpla las normas de la escuela. Además, los profesores consejeros son los que asignan a los líderes de cada raza. En total son dos líderes por cada una de las razas (un chico y una chica), que generalmente se encuentran en sexto o séptimo año. Los líderes son los encargados de ayudar a los profesores consejeros a ver que las reglas se cumplan y tienen el mismo derecho de castigar a un alumno que incumpla una regla. Además, son los que se encargan de guiar a los nuevo alumnos y de explicarles las cosas que deben hacer y las que no. Es importante mencionar que, si un líder realiza mal su trabajo, el profesor consejero está en todo su derecho de quitarle al alumno el rango de líder y dárselo a alguien más.
- En el comedor se encuentran todas las mesas donde los alumnos y los profesores comen. Hay una mesa por cada raza más una mesa para los profesores, y no está permitido que los alumnos se sienten en cualquier mesa que no sea de su raza. Además, en el comedor es donde todos se reúnen generalmente y el director comunica a los alumnos sobre las noticias más importantes.
- Fue nombrada Escuela de Nalmath para Seres Mágicos en honor al gran hechicero Nalmath que vivió hace miles de años donde actualmente es Erona y luchó por la libertad de las criaturas mágicas, aunque fracasó.
- Se encuentra en alguna parte de las afueras de Whasignton, rodeada por un frondoso bosque y un lago. Sin embargo, ningún humano sabe de ella ya que es protegida por un hechizo de invisibilidad para los ojos de los humanos. También, cerca de ella, se ha formado una ciudad sólo de seres mágicos, y ningún humano corriente tampoco puede verla ya que también está protegida por el mismo hechizo.
- La escuela funciona como funcionan las escuelas en la Tierra: dan clases prácticamente todo el año, a excepción de los meses de verano, donde nadie asiste a ellas.
- Cada raza tiene su propia casa/cabaña las cuales se ubican dentro de los terrenos de la escuela. Todas las cabañas están construidas iguales y de la misma forma, aunque la decoración es escogida por los miembros de la casa. Cada una de ellas cuentan con dos pisos. En el primero, se encuentra la sala común, una pequeña cocina, y las habitaciones de los chicos. Y en la parte de arriba se encuentran las habitaciones de las chicas.
Clases.
Las clases que se imparten en la escuela son nueve, y todas serán obligatorias desde primer hasta séptimo año.
Esgrima: Los alumnos aprenden a utilizar la espada. Aprenden a bloquear, defenderse y muchas otras cosas con la espada.
Defensa personal: El profesor que imparte esta clase es el encargado de enseñar a los alumnos a defenderse. Con la clase de Defensa personal, los alumnos aprenden a defenderse de sus enemigos sin importar si tienen armas o no.
Tiro con arco: En las clases de Tiro con arco, los alumnos de la escuela podrán aprender a utilizar el arco y las flechas a la perfección.
Magia elemental: Como el nombre lo dice, el profesor encargado de esta asignatura, enseñara a sus alumnos a manejar la magia que tiene que ver con los elementos.
Magia no elemental: Similar a la magia elemental, sólo que lo que aprenderán en estas clases será a realizar hechizos que no tengan que ver con los elementos.
Clarividencia: En estas clases todos los alumnos podrán aprender a ver el futuro, a pesar de que hay algunas razas que ya tienen esta habilidad desde su nacimiento.
Telepatía: El profesor de Telepatía será el encargado de enseñar a los alumnos a comunicarse entre ellos mediante los pensamientos, tanto si están cerca como si están muy lejos.
Historia: No todo en la escuela es entrenar y entrenar. Claro que no. Siempre viene bien algo de conocimiento extra, como saber lo que ha sucedido a lo largo de la historia en el mundo mágico.
Equitación: En esta clase se les enseñará no sólo a montar en caballos normales, sino también en unicornios y a volar en pegasos, grifos e hipogrifos. Tal vez no parezca muy importante, pero sin embargo lo es... Pues que en algunas batallas, saber como controlar un caballo u otra tipo de montura, es algo fundamental.
Artes: Ya que no todo es entrenar duro, los jóvenes en la escuela de Nalmath también tiene una materia donde se les enseña todo tipo de artes (música, pintura, actuación, etc).
Astronomía: A partir del conocimiento de los astros y las estrellas, los jóvenes de todas las razas pueden aprender a profetizar tan bien como lo hacen los centauros.
Ciencias mágicas: En Ciencias mágicas, los estudiantes aprenden las diferentes propiedades de las plantas, a hacer pociones y los secretos sobre bestias y otras criaturas del mundo mágico.
Personal de la escuela.
- Aparte de los profesores, existen otro tipo de autoridades en la escuela como el director y el sub-director. También se encuentra el coordinador de actividades, que puede también ser profesor de alguna materia o solamente dedicarse a coordinar actividades. Es importante mencionar que las actividades que coordina no son paseos de campo o cosas así, sino lo que este profesor organiza son torneos entre alumnos y cosas por el estilo. Luego de planificar eso, se reúne con los directores y estos dos serán los encargados de aceptar o no lo que el coordinador de actividades ha propuesto.
- También encontramos a los profesores consejeros. Estos profesores son como los "jefes" de cada una de las razas y son uno por cada una. La labor de estos profesores es la de aconsejar a sus alumnos y ver que cada uno de ellos cumpla las normas de la escuela. Además, los profesores consejeros son los que asignan a los líderes de cada raza. En total son dos líderes por cada una de las razas (un chico y una chica), que generalmente se encuentran en sexto o séptimo año. Los líderes son los encargados de ayudar a los profesores consejeros a ver que las reglas se cumplan y tienen el mismo derecho de castigar a un alumno que incumpla una regla. Además, son los que se encargan de guiar a los nuevo alumnos y de explicarles las cosas que deben hacer y las que no. Es importante mencionar que, si un líder realiza mal su trabajo, el profesor consejero está en todo su derecho de quitarle al alumno el rango de líder y dárselo a alguien más.
- En el comedor se encuentran todas las mesas donde los alumnos y los profesores comen. Hay una mesa por cada raza más una mesa para los profesores, y no está permitido que los alumnos se sienten en cualquier mesa que no sea de su raza. Además, en el comedor es donde todos se reúnen generalmente y el director comunica a los alumnos sobre las noticias más importantes.
The Secret of Erona- Ambientación
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Jue Sep 24, 2015 1:56 am por Invitado
» Fortuna Maior//hp// elite confirmada
Sáb Sep 05, 2015 6:12 pm por Invitado
» Marauder's Map. Confirmación élite
Sáb Sep 05, 2015 4:30 pm por Invitado
» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Vie Sep 04, 2015 3:30 pm por Invitado
» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
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» Second World War RPG - Confirmación af. Élite
Vie Sep 04, 2015 9:36 am por Invitado
» Alexander Hewitt || ID
Jue Sep 03, 2015 11:13 am por Alexander Hewitt
» Registro: Profesores y Alumnos
Mar Sep 01, 2015 11:52 am por The Secret of Erona
» Guía: Bestiario del foro
Mar Sep 01, 2015 11:38 am por The Secret of Erona