The Secret of Erona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 6/44
Guía: Razas del foro VXU1XKk
Últimos temas
» Gyeon School - Elite Confirmacion/Cambio de boton
Guía: Razas del foro EmptyJue Sep 24, 2015 1:56 am por Invitado

» Fortuna Maior//hp// elite confirmada
Guía: Razas del foro EmptySáb Sep 05, 2015 6:12 pm por Invitado

» Marauder's Map. Confirmación élite
Guía: Razas del foro EmptySáb Sep 05, 2015 4:30 pm por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Guía: Razas del foro EmptyVie Sep 04, 2015 3:30 pm por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Guía: Razas del foro EmptyVie Sep 04, 2015 2:22 pm por Invitado

» Second World War RPG - Confirmación af. Élite
Guía: Razas del foro EmptyVie Sep 04, 2015 9:36 am por Invitado

» Alexander Hewitt || ID
Guía: Razas del foro EmptyJue Sep 03, 2015 11:13 am por Alexander Hewitt

» Registro: Profesores y Alumnos
Guía: Razas del foro EmptyMar Sep 01, 2015 11:52 am por The Secret of Erona

» Guía: Bestiario del foro
Guía: Razas del foro EmptyMar Sep 01, 2015 11:38 am por The Secret of Erona


Guía: Razas del foro

Ir abajo

Guía: Razas del foro Empty Guía: Razas del foro

Mensaje por The Secret of Erona Lun Ago 31, 2015 10:54 am

Humanos

La raza de los hombres es originaria de la Tierra. Como la mayoría sabe, los humanos llegaron a este mundo hace siglos mediante un portal en el mar, aunque nadie sabe cómo fue que lo encontraron. Por suerte, actualmente ese portal se encuentra cerrado. Luego de varios años de haber llegado y después de duras batallas, lograron conquistar varios territorios y fundar allí sus reinos.

Si bien no están imbuidos de magia al igual que otras criaturas, los seres humanos pueden aprender a manejarla y son capaces de aprender más rápido que la mayoría de los otros. No tienen más capacidades o aptitudes especiales, excepto su versatilidad e impulso. Aunque a menudo de en contradicción con todas las razas, en ocasiones pueden formar alianzas con las razas menos agresivas, como elfos y enanos. Sin embargo, el menos escrupuloso entre ellos no retrocede de la contratación de orcos mercenarios. No tienen enemigos naturales, aunque la mayoría de los hombres, al igual que la mayoría de gente de todas las razas, tiene una aversión instintiva los orcos y trolls. Los hombres son más bajos que los elfos, pero más altos que los enanos. Su color de piel puede variar, desde casi blanco a marrón oscuro.

Tipos:
Humanos corrientes: Son los humanos que generalmente vemos. Podemos encontrarlos desde plebeyos hasta reyes.
Cazadores: Son humanos comunes y corrientes que han recibido un entrenamiento especial para matar criaturas mágicas. Conocen todas sus debilidades y habilidades, por lo cual es fácil matarlas para ellos. Son excelente guerreros, saben usar cualquier tipo de armas, y son muy inteligentes.
Asesinos: Parecidos a los cazadores. Los asesinos han sido entrenados para matar a personas. Son muy buenos utilizando cualquier tipo de armas, además de que también se los ha entrado para que sean grandes espías... A menudo, reyes y personas importantes los contratan para que asesinen a otras personas.

Magos y brujas
Fueron humanos comunes y corrientes que llegaron a este mundo pero, después de firmar el primer tratado de paz con las criaturas mágicas, lograron aprender la magia de parte de los dragones. Y ahora, los descendientes de esos primeros humanos, pueden controlarla perfectamente y son conocidos como magos y brujas. Es muy extraño encontrar un mago o bruja que sea hija de dos humanos, a no ser que esos dos humanos tengan en su familia algún mago. Sin embargo, es mucho más fácil que un hijo de dos magos o un mago y un humano, nazca completamente humano.

La característica esencial para distinguir a un mago de otra persona, ademas de los hechos inexplicables que suceden a su alrededor es el color de sus ojos; sus pupilas se hacen mas grandes, pueden controlar o no un elemento. Los magos menos experimentados tienden a utilizar objetos para canalizar su magia, tal como: varitas, anillos, cetros, cayados, etc. Pero aquellos magos y brujas que son muy poderosos no necesitan de estos objetos para realizar su magia. Sin embargo, en éste foro, el poder de cada mago estará determinado por los puntos/monedas que tenga cada uno. Aquellos que tengan 8000 monedas o más, serán los magos y brujas poderosos y que no necesitan de un objeto para canalizar la magia. Por otro lado, aquellos que tengan menos de esa cantidad, obligatoriamente tendrán que comprar un objeto en la tienda hasta que tengan esos puntos.

La longevidad de los magos y brujas es la misma que la de los humanos, y son vulnerables a las mismas cosas que ellos.

Poderes comunes:
Telequinesis: pueden mover objetos o seres con sus mentes, e incluso inmovilizarlos.

Magia no elemental: Consiste en el manejo de hechizos y conjuros que nada tienen que ver con los elementos de la naturaleza.

Magia negra: Todos los magos y brujas tienen la capacidad de recitar hechizos y maldiciones de magia negra. Sin embargo, solamente los llamados Magos Oscuros, son los que la utilizan realmente.

Creación de pociones: Tienen la habilidad de realizar pociones con diferentes tipos de ingredientes, destinadas para diversos fines: amor, curar, sanar, envenenar, etc.

Otros poderes
Además de los poderes que tiene todos los magos y brujas, algunos pueden desarrollar otros poderes ya sea, porque practicaron mucho para conseguirlos o porque se les fue heredado de alguna parte de su familia.

Hereditarias.
Magia elemental: La magia elemental es uno de los tipos de magias que existen y que los magos saben utilizar. Esta magia consiste, como bien dice, en manipular cualquier tipo de elemento.

Comunicación con los muertos: Algunos magos y brujas saben como utilizar sus poderes para comunicarse con las almas de los muertos sin la necesidad de rituales. Además, también pueden invocarlas.

Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que las personas tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos magos lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.

Aprendidas.
Cambiar de forma: Muy pocos magos y brujas, más bien los más experimentados, son capaces de cambiar la forma de su cuerpo y transformarse en un ANIMAL. Es una habilidad que toma bastante tiempo aprenderla y no siempre resulta bien.

Telepatía: La habilidad de introducirse en la mente de las personas y así poder ver sus recuerdos más recientes. Algunos pueden desarrollar más esta habilidad y son capaces de ver cualquiera recuerdo que la persona tenga, en incluso puede dominar su mente y modificar esos recuerdos.

Tipos:
Magos y brujas blancos: Son aquellos que se dedican a utilizar su magia para el bien.
Magos y brujas oscuros: Aunque aun quedan pocos o simplemente no se ven tantos como antes, los magos y brujas oscuros son los que planean utilizar sus poderes para fines oscuros, guiados por el dios de la oscuridad.


Liches
Cuando el mago o bruja está apunto de morirse, puede pasar a un estado de vida eterna mediante un conjuro, aunque requiere demasiada energía y si no se realiza de la forma adecuada, puede llegar solamente a apresurar la muerte, por lo cual únicamente pueden lograrlo magos y brujas muy poderosos... Es así como nacen los liches. En el momento en que el hechicero logra completar el conjuro de forma correcta, el alma del mago o bruja es traspasada al objeto que él mismo elijó antes de realizar el ritual. De esa forma, puede pasar a ser inmortal siempre y cuando el objeto que contiene su alma no sea destruido. Además, luego de ser inmortales, ni el hambre, ni el sueño, ni las enfermedades pueden distraen al hechicero en su búsqueda del poder máximo, consiguiendo ser así aún más fuerte y mortífero. Sin embargo, para poder mantener el aspecto que tenía antes de morir y no convertirse en un cadáver viviente, el liche deberá alimentarse, cada tanto, de la energía de personas vivas.

Algunos hechiceros suelen decidir convertirse en liche aun así no estén al borde de la muerte, sólo para poder ser más fuerte, peligroso y que sus necesidades biológicas no le impidan conseguir ser poderosos. Entonces, cuando el mago está dispuesto a dar el paso de convertirse en muerto viviente, debe de preparar su propia muerte a través de una poción de veneno, pero antes, debe crear un objeto fetiche en el que depositará su alma una vez empiece el ritual. De este modo separará el cuerpo de su alma. El cuerpo, levantado como un cadáver “vivo” será animado por la energía del ritual que, además, permitirá al recién creado liche mantener la inteligencia y habilidades que tenía en vida. El cuerpo del liche puede recibir ataques mortales, pero volverá a levantarse ya que su “esencia” reside en el objeto usado en el ritual. Su alma, ahora guardada en el objeto fetiche, es la fuente de su energía y poder, por lo que este objeto debe quedar perfectamente guardado y a salvo. Esto es muy importante ya que sólo destruyendo este objeto se puede destruir al liche.

Los poderes que el liche obtiene son los mismos que tenía en vida, aunque hay algunos poderes que todos los liches tienen al ser "inmortalizados".

Comunicación con los muertos: Comunicarse con los muertos es, para el liche, algo tan natural como para nosotros lo es hablar con una persona. Los liches pueden hablar con las alamas de los difuntos siempre que lo deseen, además de que pueden salir y entrar del inframundo cuando lo deseen.

Invocación de los muertos: Durante una guerra o ataque, los liches también pueden invocar sombies y esqueletos para que luchen a su lado, y estos le serán fieles hasta el final.

Magia oscura: Los liches son capaces de crear poderosos encantamientos de magia oscura para atacar a sus oponentes o simplemente hacer maldades.


Elfos
Los elfos son seres parecidos a los humanos, aunque tienen la piel más clara, son más altos y tienen las orejas puntiagudas. Generalmente tienen el cabello rubio. Vive en los bosques y están en permanente contacto con la naturaleza. Son muy hábiles con el arco y la flecha, y también pueden usar magia no elemental. Viven más años que los humanos, algunos llegan a vivir hasta 300 años aproximadamente.

Características generales:
- Viven en los bosques.
- Su piel es muy pálida.
- Tienen el cabello largo y de un rubio muy claro o casi blanco.
- Sus orejas son largas y puntiagudas, y a simple vista su piel parecen muy frágiles.
- Tienen un sentido de la vista muy aguzado.

Poderes comunes:
Control de las plantas: pueden controlar las plantas a su antojo (alterar su crecimiento, hacer aparecer plantas de la nada o desaparecer, etc) y usarlas en batalla para atacar a los enemigos, además de que de cierta forma se pueden comunicar con ellas.

Diestros con el arco y las fechas: Los elfos seguramente son los mejores arqueros entre todas las razas. Tienen una gran puntería y rara vez fallan, incluso aunque su blanco se encuentra a muy lejos de ellos.

Magia no elemental: Algunos elfos pueden manipular la magia no elemental, pero en menor medida que los magos.

Fuego fatuo: Capacidad de crear un fuego de color azul. No pueden quemar absolutamente nada con el, sino que únicamente sirve para causar dolor.

Comunicación con los animales: Muchos elfos, al vivir toda su vida en el bosque rodeados de animales, llegan a desarrollar una habilidad para poder hablar con ellos.

Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que las personas tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos magos lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.

Tipos:
Elfos altos: A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.
Elfos silvestres: Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo, anaranjado o rojizo,  pero con la edad su cabello se vuelve blanco. Son tribales y más salvajes que los elfos altos,  y se consideran los verdaderos y primigenios elfos. Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible. Tienen una estrecha relación con los ent, las dríadas y otros seres del bosque.
Elfos grises: También conocidos como elfos duende. Son de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque, en ciudades y fortalezas preferiblemente. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos y los usan para escapar o luchar cuando se ven amenazados.
Elfos acuáticos: Pueden respirar en el agua y habitan en mares y océanos, donde coexisten en perfecta armonía con el resto de especies marinas. Su piel es verde-azulada y los dedos de sus manos y pies están ligeramente palmeados. Fuera del agua pueden aguantar unas pocas horas antes de empezar a debilitarse, por lo que no es común verlos en tierra firme salvo que sea necesario. Los hipocampos son las monturas más usadas por estos elfos.


Dragones
Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas del mundo. Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas. Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros. Para un dragón, su tesoro es algo muy valioso; hace su cama con montañas de joyas y monedas y se deleita mirándolas.

Un dragón es un ser mágico que tiene capacidad de lanzar conjuros. Estos conjuros son adquiridos durante los años, de ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. Los conjuros los lanzan innatamente, sin necesidad de libros ni objetos mágicos.

Características generales:
- Su piel es escamosa y con los años se va haciendo más dura.
- El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.
- Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.
- Viven muchos años, alrededor de 500 0 600 años.

Poderes comunes:
Como los magos, los dragones tienen algunos poderes en común, pero con los años pueden aprender a controlar dos o tres poderes adicionales.

Hechizos y conjuros: Los dragones tienen la habilidad innata de lanzar hechizos y conjuros, lo que quiere decir que pueden hacerlo incluso si nunca leyeron algunos. Generalmente, utilizan estos conjuros para hechizar los tesoros de sus cuevas, ya sea para que nadie pueda llevárselos, o una maldición caiga sobre el ladrón, o lo convierta en un dragón u otra criatura.

Aliento: Cada dragón tiene un tipo de aliento diferente dependiendo de su raza. Algunos pueden lanzar fuego, otros ácido, hay quienes controlan el hielo... en fin, diferentes tipos de alientos los cuales pueden usar para atacar.

Volar: Los dragones son famosos por sus grandes alas con las cuales pueden volar. Sin embargo, existen dragones que carecen de estas alas, pero de todas formas pueden volar.

Convertirse en humanos: Algunos dragones han aprendido con los años manipular el cambio de forma, logrando así convertirse en humanos. No obstante, esta habilidad algunas veces se hereda entre los dragones.

Clarividencia: La clarividencia es la capacidad que los dragones tienen para ver el futuro (aunque puede variar en algunos aspectos). Ciertos dragones lograran controlar esta habilidad sin la necesidad de usar hechizos.


Vampiros
Los vampiros fueron personas en su vida, personas que fueron mordidas por un vampiro y tras eso se convierten en lo que son. Para poder diferenciar a un vampiro de otros humanos hay que poner atención a su piel ya que esta es más pálida que la de los humanos, sus colmillos son más largos y puntiagudos. Sus ojos se ponen negros cuando tienen sed, algunos beben sangre humana mientras que otros prefieren la sangre animal.

Los vampiros no nacen, sino que se convierten tras ser mordidos, ya que las vampiresas no pueden tener hijos. Existen los semi-vampiros, lo cual sucede cuando un vampiro deja embarazada a una humana. Estos híbridos crecen más rápido que los humanos normales y cuando llegan a la mayoría de edad aparentan esa edad para siempre.

Son más ágiles que los humanos, más rápidos. Su piel es más dura y puede regenerarse rápidamente.

Características generales:
- Inmortalidad.
- Piel pálida y dura.
- Pueden alimentarse de comida humana, aunque tarde o temprano tienen que alimentarse de sangre.
- El sol les hace daño, por lo cual usan amuletos o hechizos para no quemarse.
- Los vampiros solamente pueden convertirse, ya que las vampiresas no pueden tener hijos. Aunque pueden nacer híbridos entre humanos y otras razas.
- Para poder matarlos, es necesario clavar en él una daga hecha de marfil, con un arma de plata o al ser mordido por un hombre lobo.

Poderes comunes:
Regeneración: Su piel se regeneran muchos más rápido que la de un humano.

Velocidad, fuerza y agilidad sobrehumana: Los vampiros pueden correr a una velocidad tan rápida que es difícil de verlos. Además de que tienen una fuerza y agilidad excepcionales.

Otros poderes: Además de estos poderes, los vampiros desarrollan un don adicional luego de haber sido transformados.


Licantropos
Tienen apariencia humana hasta que se transforman en lobos enormes, su temperatura corporal es continuamente alta, por lo que es muy difícil que tengan frío. Los licántropos atacan principalmente a los vampiros. Son más longevos que los humanos, su piel se regenera más rápido que la de los humanos. Además tienen más agilidad y sus sentidos son más agudos, y aún más al transformarse en lobos. Cada vez que un licantropo pasa de su forma de lobo a su forma humana pierde lo que llevaba puesto antes de convertirse en lobo, por lo que aparecerá desnudo o semi-desnudo.

Características generales:
- Longevidad.
- Fuertes aun en su forma humana.
- Temperatura alta constante (45° - 50°)
- Pueden convertirse en híbridos al ser mordidos por un vampiro.

Poderes comunes:
Transformación: Los licantropos pueden pasar de su forma humana a la de un lobo enorme en solo segundos. El pelaje de dicho lobo siempre estará ligado al color de pelo que tenga en su forma humana. Además, casi siempre, cuando pasan de su forma de lobo a su forma humana, pierden toda o parte de su ropa.

Velocidad, fuerza y agilidad sobrehumana: Los licantropos también son muy veloces, fuertes y ágiles, siéndolo aun más cuando se transforman en lobos.

Regeneración: Cada vez que un hombre lobo se hace una herida, ésta se regenera a un ritmo acelerado.

Telepatía: Aunque conservan el razonamiento, los licantropos no pueden hablar cuando están transformados en lobos. Por esa razón, los miembros de una manda se comunican mentalmente cuando están transformados en lobos. A excepción del alfa, quien puede comunicarse mentalmente con los alfas de otras manadas, los miembros de una manda no se pueden comunicar mentalmente con otros lobos que no pertenezcan a su misma manada.


Sirenas y Tritones
Las sirenas o tritones, como se le llama a los machos, son seres que poseen un cuerpo similar al de los humanos de cintura para arriba, con la piel a menudo pálida y perfecta, las uñas afiladas asemejándose a garras, y rostros irresistiblemente hermosos. De cintura para abajo, en lugar de piernas, constan de una larga cola de pez, fuerte y ágil, recubierta de escamas duras y ásperas de colores variados, habitualmente doradas o plateadas. Suelen vivir en ciudades debajo del mar, donde son las hembras las que dominan y salen a cazar a la superficie, pues rara vez los machos se asoman. También son unas criaturas muy longevas, las cuales viven hasta los 500 años, más o menos.

Características generales.
- Viven en océanos o ríos.
- Su cabello generalmente es rubio o de un color verdoso, y sus ojos azules.
- Son hombres y mujeres muy hermosos, aun transformados en humanos.
- Suelen utilizar hipocampos como monturas.

Poderes comunes:
Aquakinesis: Todas las sirenas y tritones son capaces de controlar y crear agua a su antojo. Incluso pueden crear agua a partir de objetos marinos.

Comunicación con criaturas marinas: Ellos han desarrollado la habilidad de comunicarse con los seres que viven en el mar (hipocampos, peces, etc)

Hipnosis: No tan lejos de los cuentos tradicionales en los que las sirenas hipnotizan a las marineros con sus cantos y los obligan a estrellar sus barcos contra las rocas, las sirenas y los tritones pueden hipnotizar y controlar a los hombres y mujeres con solamente hablarles.

Cánticos: Las sirenas y los tritones tienen una hermosa voz y son muy buenos cantando. A diferencia de que en los cuentos utilizan el canto para hipnotizar a las personas, las sirenas y los tritones utilizan los cantos para sanar heridas.

Convertirse en humanos: Algunas sirenas y tritones han desarrollado la habilidad de convertirse en hombre y mujeres muy hermosos. Sin embargo, no todos pueden manipular este poder.


Cambiaformas
Los hombres-bestia son humanos capaces de dominar la habilidad de transformarse en animales en cualquier momento. Estas personas pueden vivir tanto en su forma humana como en su forma animal, aunque esto depende de en donde vivan; los cambiaformas que viven en aldeas (las cuales pueden estar ubicadas en cualquier sitio pues eso depende de en que animal se transformen), viven todo el día en su forma animal y rara vez se transforman en humanos, pero los que viven en ciudades o junto con humanos corrientes suelen vivir en su forma humana.

No deben de confundirse con los hombres lobo, ya que ellos son capaces de transformarse en lobos de grandes dimensiones, y estos pueden transformarse en un animal cualquiera de un tamaño normal. Además de que cuando pasan de su forma animal a su forma humana no pierden lo que llevaban puesto.

Su longevidad es igual que la de los humanos, y la mayoría practican la magia.

Características:
- Los cambiaformas son muy parecidos a los humanos, salvo que su forma humana tiende a estar ligada a la forma de su animal. Por ejemplo: una cambiaformas que se transforma en oso, su forma humana sería la de un hombre alto y fornido. O la forma humana de una cambiaformas que se transforma en un jabalí, sería el físico de un hombre bajito y rechoncho.

Poderes comunes:
Transformarse: Cada cambiaformas tiene la habilidad de transformarse en un animal.

Magia no elemental: Con el paso de los años, estos seres han aprendido a utilizar la magia no elemental.

Clarividencia: Todos han aprendido a ver el futuro, aunque tiene un pequeño cambio.

Otras razas
Existen muchísimas criaturas más y serían imposible ponerlas todas aquí. Por ese motivo, se ha creado un grupo de "Otras criaturas". Allí irán todos aquellos seres que no tienen una descripción sobre ellos en este tema... Todos pueden crear una ser que sea de una raza que no se encuentra aquí, pero deberá dar una explicación sobre su raza en la ficha. Si la administración acepta esa raza, entonces tu personaje podrá serlo.
The Secret of Erona
The Secret of Erona
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 30
Monedas : 17463
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.