The Secret of Erona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados del Foro
Afiliados hermanos 0/5
Directorios y Recursos
Afiliados Elite 6/44
Normativa VXU1XKk
Últimos temas
» Gyeon School - Elite Confirmacion/Cambio de boton
Normativa EmptyJue Sep 24, 2015 1:56 am por Invitado

» Fortuna Maior//hp// elite confirmada
Normativa EmptySáb Sep 05, 2015 6:12 pm por Invitado

» Marauder's Map. Confirmación élite
Normativa EmptySáb Sep 05, 2015 4:30 pm por Invitado

» Marauder's Hallows - Afiliación Élite (Confirmación)♥
Normativa EmptyVie Sep 04, 2015 3:30 pm por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Normativa EmptyVie Sep 04, 2015 2:22 pm por Invitado

» Second World War RPG - Confirmación af. Élite
Normativa EmptyVie Sep 04, 2015 9:36 am por Invitado

» Alexander Hewitt || ID
Normativa EmptyJue Sep 03, 2015 11:13 am por Alexander Hewitt

» Registro: Profesores y Alumnos
Normativa EmptyMar Sep 01, 2015 11:52 am por The Secret of Erona

» Guía: Bestiario del foro
Normativa EmptyMar Sep 01, 2015 11:38 am por The Secret of Erona


Normativa

Ir abajo

Normativa Empty Normativa

Mensaje por The Secret of Erona Lun Ago 31, 2015 7:25 am

Reglamento General
-Tú nombre de usuario debe ser el mismo que el de tu personaje. Si te registras con un nombre distinto y que no tiene nada que ver con él, el staff se tomara la molestia de modificar el nick de usuario.

-Debes respetar a los usuarios sin importar su origen, país de residencia, lenguaje, creencia religiosa u otros ya que aquí TODOS somos iguales.

-Recuerda que detrás de la pantalla hay una persona con sentimientos, por lo que intenta no insultar a nadie. En primer lugar porque puedes herir sus sentimiento y en segundo porque puedes ser baneado (temporal o definitivamente debido a la gravedad). En caso de que sea un miembro del staff quien insulte, se lo quitará del cargo y se lo sancionará de acuerdo a lo que dijo.

-Si uno o varios usuarios molestan o insultan a algún otro usuario, quien fue agredido deberá contactar con algún miembro del staff para solucionar el problema.

-Sin importar la sección del foro en la que estén, deberán procurar tener una buena ortografía para que sea más fácil entender lo que escribes. Si tienes alguna duda escribe en Word y luego pásalo al foro.

-Esta prohibido escribir en lenguaje MSN, en mayúsculas (ya que se consideran gritos en internet y solo el staff puede usarlas para advertir) y en colores. A excepción de los diálogos dentro del rol (los cuales deben llevar un color para ser diferenciado de las acciones), no se pueden usar. Solo el staff puede usarlos para advertir a los usuarios.

-Procura no pasar la mayor parte del tiempo en la sección de juegos y cuando comentes trata de que sean mensajes largos y distanciados (tres usuarios por medio al menos), para que no se convierta en Spam.

-Trata de que tus mensajes, off rol, contengan más de 10 palabras, para que no sean considerados Flood y/o Spam.

-No hagas doble-post, un mensaje detrás de otro en un mismo tema sin que un usuario haya contestado antes. Si te olvidaste de poner algo, has clic sobre el botón “Editar” y agrega lo que te olvidaste de poner. También hay excepciones. Podrás publicar un mensaje detrás de otro en un mismo tema sin que nadie conteste solo si pasaron 24 horas de tu último mensaje.

-Esta prohibido el Flood, mensajes cortos e innecesarios.

-También esta prohibido el Spam, correo basura. Los mensajes que son considerados “Spam” son aquellos mensajes que no aportan nada al foro o al tema donde se coloco dicho mensaje. Todo mensaje considerado Spam será borrado. También se considera Spam cuando haces publicidad de tu foro en algún otro lugar que no sea el apartado de “Afiliaciones”, como colocar el link de tu web en la parte de las firmas o en alguna sección de tu perfil. Por lo tanto, solo puedes hacer publicidad de tu foro en el foro de Afiliaciones.

-Esta prohibido incitar a otros usuarios a que se unan a tu foro vía Mp, ya que estarías “robando” usuarios de este foro. Para algo esta el apartado de Afiliaciones.

-Se puede tener todas las cuentas que quieras, pero recuerda que en todas debes ser activo.

-También recuerda que todos tenemos una vida fuera de la pantalla (incluso el Staff), así que si los staffers no contestan un tema con la rapidez que esperabas no te enfades.

-Todas las imágenes que se suban al foro deberán estar bajo spoiler.

-Se pide una constancia y un compromiso con los personajes que crean. Si están un mes sin publicar mensajes, pueden perder el color y el avatar, si es que lo registraron. Esto no significa que no puedan irse de vacaciones, o que en épocas de exámenes tengan que dejar de estudiar para no perder a sus personaje, pues comprendemos que todos tienen vidas reales. Con avisar en el apartado de ausencias bastará.

-Las medidas para los avatares deberán ser de 230x320 y las firmas 500x300, aproximadamente.

-El chatbox es completamente OFF-ROL, por lo cual lo que se rolee allí no afectará al rol del foro.

Reglamento para Personajes y Roles
-Para poder rolear debes completar los registros necesarios y pedir que te adhieran a algún grupo de usuarios para que te coloquen el color que corresponde al grupo ya que no podrás rolear si no tienes un color

-Es necesario que dentro del rol se tenga una buena ortografía para que sea más fácil comprender lo que se escribe. Si tienes alguna duda escribe en word y luego pásalo al foro.

-Dentro de los roles podrás utilizar colores para los diálogos de tu personaje, solo si quieres, y que así se podrán diferenciar los diálogos de las acciones. También intenta diferenciar los diálogos de las acciones colocando un guión o comillas mientras tu personaje habla.

-No hay líneas mínimas dentro de los roles.

-Esta permitido que dentro de los roles se usen los “OFF” y los “ON”, pero tampoco se excedan ya que no es un chat.

-Sí un usuario esta rompiendo alguna regla dentro de los roles, los administradores y moderadores tienen derecho a entrar e interrumpir el rol para advertir a ese usuario. También, si se cometen muchas faltas dentro de un rol o se comete la misma falta reiteradas veces, admins y mods pueden cerrar el rol.

-No hay personajes inmortales o inmunes al daño, se supone que son personas de carne y hueso, deben ser propensos al daño. Los personajes pueden morir, esta claro que solo puedes matar a uno bajo la autorización de su dueño.

-Solo puedes controlar las acciones de tu personaje, nada de tomar decisiones por los demás, debes esperar a que el otro personaje reaccione.

-Está permitido el contenido sexual, con la condición de que en el título del tema se anuncie poniendo "(+18)". Si en principio no ha sido planeado, editen el título del tema añadiendo el "(+18)" cuando empiece a aparecer el contenido sexual. En el chat está prohibido el contenido sexual explícito y detallado, pues es un chat público y puede entrar gente de cualquier edad.

-Solo podrás tener un personaje por cuenta. Es decir, si quieres tener 10 personajes deberás tener 10 cuentas y las 10 deberán ser activas… de lo contrario se eliminar y por consecuencia el personaje también.

-Si tienes alguna duda sobre la raza de tu personaje pasate por la Guía de Razas para informarte

-Es obligatorio que tu ficha tenga, al menos, una imagen del personaje.
The Secret of Erona
The Secret of Erona
Ambientación
Ambientación

Mensajes : 30
Monedas : 17273
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.